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Términos y Condiciones

Soluciones modulares para tus proyectos

Cuenta para pagos

Banco Santander;
Cta. Corriente N° 75756739;
Titular: INVES SpA;
Rut: 77.018.239-5;
Enviar comprobante a pagos@inves.cl

Pagos con Transbank

Paga con Tarjetas

Recargo del 3%+IVA

TRANSPORTE, CARGA/DESCARGA

La maniobra de descarga en punto de entrega, se debe realizar al costado del camión con distancia máxima de 1 metro, el tiempo de descarga se estima en 50 minutos. Cualquier tiempo adicional se cobrará valor hora adicional $50.000 + IVA. En caso de no poder ingresar el camión o circular por vías por condiciones adversas al terreno, no pudiendo descargar, se cobrará valor del transporte como Falso Flete.

INFORMACIÓN GENERAL

1. Los módulos son unidades nuevas.

2. Los containers marítimos son unidades usadas, en buen estado para su función final.

3. Disponibilidad según Stock.

4. La cotización tiene una validez de 48 horas contadas desde el momento en que se le entrega al cliente.

5. Ningún producto saldrá de las instalaciones de Inves, Espacio Modular si no está cancelado en su totalidad.

6. El tiempo de fabricación para bodegas, módulos oficinas, baños modulares hasta 20 pies, 30 a 35 días hábiles. Plazo que puede extenderse por la pandemia.

7. El tiempo de fabricación de proyectos especiales, como; Loft container, Cabañas modulares, etc, tendrá un plazo que será acordado antes del cierre del negocio el cual será evaluado con taller y depende de la demanda del mismo. Plazo irá estipulado en la cotización.

8. Nuestros productos tienen garantía de 90 días, el servicio de post venta considera desperfecto de material y no el mal uso y falta de mantención.

9. Una vez informado que el producto se encuentra listo para despachar o retirar el cliente debe realizar el pago de la totalidad con 72 horas máximo a la fecha de la información.

10. Las dependencias de Inves, NO son para almacenar productos ya vendidos, si a la fecha de la información que su producto se encuentra «ok», no es retirado se cobrará $20.000 + IVA pesos diarios por concepto de bodegaje.

11. Los productos con stock tienen disponibilidad inmediata y deben ser despachados antes de una semana.

12. Una vez cancelada la totalidad del producto la empresa tiene 72 horas para coordinar el traslado del mismo y dar al cliente fecha de entrega. No se dan horarios fijos del traslado, si el cliente no se encuentra en el lugar se tomará como flete falso, el cual será facturado a costo del cliente.

13. El cliente debe considerar y entregar información correcta a ventas para coordinar el  despacho, requerimiento como portón mínimo 5 mts, altura libre de 4,5 metros, cableado eléctrico, árboles, terreno nivelado y compactado para camiones, accesos libres de obstáculos, si las condiciones de despacho impiden operar será flete falso, el cual se facturará a costo del cliente.

14. Los retiros de productos por clientes deben informarse mínimo con 48 horas, indicando los datos de camión y chofer quien retira. El horario de retiro es de 10:00 a 16:30 hrs.

15. No se recibe dinero en efectivo por protocolo Covid y protocolo de seguridad de nuestros funcionarios.

16. Se aceptan pagos realizados a través del sistema TRANSBANK y GETNET con un recargo del 3%+ IVA. (Tarjeta de Crédito y Débito)